Teatro Gran Rex Recitales 2021 - 2022

Ve la cartelera de recitales programados en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires Argentina , con grandes instalaciones disfruta en vivo de tu artista favorito.

Teatro Gran Rex próximos recitales 2021 - 2022: clic aqui ¡¡¡¡¡

 Teatro Gran Rex visto por dentro

Ver proximos eventos en Gran Rex

 

Es el teatro de los grandes espectáculos musicales y recibe a los artistas más consagrados, nacional e internacionalmente. Su capacidad es para 3.262 espectadores.


El edificio, propiedad de Cordero y Cavallo y terminado en 1937, después de tan solo siete meses, es un exponente arquitectónico del estilo racionalista, obra del arquitecto Alberto Prebisch, el mismo que creó el Obelisco de Buenos Aires, y del ingeniero civil Adolfo T. Moret.

Conoce rutas para llegar al Gran Rex, si vienes de otras ciudades ve costos de casetas de cobro en tu trayecto en automóvil en la red carretera Nacional.


Te puede interesar:

4 comentarios:

  1. Temoc Torres20:32

    Para los que buscan vacantes del Gran Rex dijeron que los publican en https://buenosempleos.blogspot.com espero les sea util

    ResponderBorrar
  2. Vazquez16:13

    En el año 2019 asistí a varios eventos en el Gran Rex y todo salió bien comprando paquetes de volaris económicos de esos que ya traen hotel y me fue bien con los precios pactados

    ResponderBorrar
  3. Anónimo15:19

    En el Gran Rex ha habido mucho eventos muy buenos que se tienen en, que le canta a las https://playasbellas.blogspot.com que se tienen para visitar

    ResponderBorrar
  4. Perla Contreras10:25

    Estoy confundido o no comprendo, publican entradas y recitales eso me confunde como cuando llaman pantalones de mezclilla o jeans de mezclilla que alguien me explique.

    ResponderBorrar

Categorias